Ruta 8 Días Marrakech Fez

Ruta 8 Días Marrakech Fez

8 Días Tour Marrakech Fez

8 días Tour Marrakech Fez, visita el sureste de Marruecos salida de Marrakech, noche En un campamento desierto Merzouga, disfruta de hermosos paisajes del sur de Marruecos

Día 1: Marrakech

Ruta 8 Días Marrakech Fez, Llega Marrakech y traslado a su hotel, cena en su hotel o en un restaurante marroquí con velada folclórica.
noche en tu hotel.

Día 2: Marakech

Visita de la ciudad de Marrakech, Espace Jamaa Fna, jardín majourelle, Menara, el Tourist Moniment de la Medina …
noche en tu hotel.

Día 3: Marrakech – Paso Tizi N’tichka – Ait Benhaddou – Ouarzazate – Kelaa M’gouna – Boumalne Du Dades.

Salida de Marrakech a Ait Benhaddou por las montañas del Alto Atlas a través del paso Tizi N’tichka, visitamos la Kasbah de Ait Ben Haddou y almorzamos en un restaurante local, y por la tarde, nos dirigiremos a Ouarzazate y nos detendremos cerca los estudios cinematográficos del atlas para una foto continúan hasta el centro de la ciudad para una vista panorámica de la kasbah de Taourirt, después, se dirigirán a Kalaa M’gouna y Boumalne du Dades a una noche. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Kelaa M’gouna – Boumalne Du Dades – Gargantas del Todra – Tinejdad – Erfoud – Erg Chebbi (Merzouga)

Esta mañana, después del desayuno en el hotel, dirección Tineghir a través de Boumalne du Dades y parada para una vista panorámica del Valle del Dades. Más tarde, continuaremos hacia Todra Gorge a través de Imider y Tineghir. Deténgase en el camino para tomar fotos y admire las vistas.

Llegada a Gorges du Todra para disfrutar de sus maravillosas vistas de los cañones durante el senderismo. Por la tarde continuaremos hacia Tinejdad y tomaremos un almuerzo para luego ir a Erfoud donde visitará un taller local de artesanías fósiles. Después de eso, continuarás hacia las cautivadoras dunas de Erg Chebbi, estas dunas también se llaman Dunas de Merzouga.

Llegue al hotel y prepárese para un paseo en camello durante una hora y media para disfrutar del atardecer. En la parte posterior de tus camellos, continuarás acampando por una noche en una carpa nómada.

Cena y alojamiento en un campamento en el medio de las dunas.

Día 5: Merzouga – Hassi labié – Khamlia – Familia Nomad – Sitio de fósiles – Tour des dunes

Despiértese temprano en la mañana para disfrutar del amanecer en la cima de la duna en el desierto, luego tome su desayuno. Después de estos hermosos momentos, regresará al hotel para tomar una ducha caliente.

Tendrá una excursión en dunas de 4 × 4 que le permitirá visitar rocas volcánicas fósiles negras, visitar una familia nómada con tiendas de campaña, visitar la aldea khamlia y disfrutar de su música espiritual de Gnawa, y visitar el lago Dayte Sarji. que se forma en la primavera y que atrae flamencos y fauna. Luego tendrá un descanso para almorzar en Merzouga o Hassi Labied.

Después del almuerzo, verá el sistema de riego del canal y una caminata en el oasis ubicado al pie de las dunas. Continúa hacia tu hotel para tomar una ducha y relajarte. Cena y alojamiento en un hotel cerca de las dunas.

Día 6: Merzouga – Erfoud – Errachidia – Midelt – Azrou – Ifrane – Fez

Hoy viajará a Rissani, más tarde saldrá para Errachidia a través de Erfoud, Aoufous y el Valle de Ziz, luego podrá disfrutar de una vista panorámica del oasis de Aoufous en la región de Tafilalte.

Continúe hacia Midelt cruzando el paso Tizi N’talghamt y tome un descanso para almorzar. Después del almuerzo, será conducido a Fez (la ciudad medieval) a través del Cedar Forest cerca de Azrou y la montaña del Atlas Medio con la oportunidad de ver a los monos en su vida natural, puede detenerse en Ifrane antes de llegar a Fez, noche en su hotel en fez

Día 7: Visita de Fez con un guía local

Esta mañana, después del desayuno en el riad, tendrá una visita guiada por la ciudad con un guía local, que le dará más información sobre la medina y sus atracciones históricas. Visitará el casco antiguo mientras camina a pie. Regresa al Riad para relajarte, pasar la noche en tu hotel.

Día 8: Aeropuerto de Fez:

Hoy, lo trasladaremos al aeropuerto de Fez de acuerdo con su tiempo de vuelo.