Ruta 6 Dias Desierto de Marrakech

Ruta 6 Dias Desierto de Marrakech

6 Días Tour Desierto de Marrakech

Ruta 6 Dias Desierto de Marrakech, visita a los nómadas del desierto, escucha la música del desierto de Gnaoua, pasa la noche bajo una carpa nómada en un campamento en el desierto.

Día 1: Marrakech – Atlas – Valle del Draa – Zagora

 Ruta 6 Dias Desierto de Marrakech, Salida de Marrakech a Zagora a través de las montañas del Atlas a través de Tizin Tichka a Ait Ben Haddou Ksar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde allí, cruzando el valle del Draa, llegaremos a Zagora. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2: Zagora – Ramlia

Después del desayuno, comenzaremos nuestra aventura de Zagora, cruzaremos varios pueblos bereberes remotos, sentirá un silencio interminable en el desierto marroquí, llegaremos al pueblo bereber de Ramlia. noche y cena en una típica casa de huéspedes en el desierto.

Día 3: Ozina – Khamlia – Merzouga – noche bajo la carpa en el medio del desierto

Después del camino a Merzouga, visitaremos el pueblo de Khamlia para ver a los músicos Gnawa, llegaremos al Erg Chebi, y nos montaremos en camellos que nos llevarán al corazón del desierto para disfrutar de una puesta de sol inolvidable, Cena y alojamiento en un campamento en las tiendas nómadas en el medio del desierto.

Día 4: Merzouga – Tinghir – Gargantas del Todra – Gargantas del Dades

Después del amanecer y el desayuno, regresamos en camello al hotel después de la partida a Erfoud y continuamos hacia el oasis de palmerales. Después del almuerzo daremos un breve paseo por las gargantas del Todra y el valle del Dades hasta las gargantas de Dades. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: Gargantas del Dades – Skoura – Marrakech

Después del desayuno, daremos un breve paseo por el desfiladero antes de partir hacia Marrakech. Seguiremos el Valle del Dades por El Kelaa Magona, el Valle de las Rosas y el camino de las mil kasbahs. Descenderemos las montañas del Alto Atlas por el paso Tizi n Tichka para llegar a la tarde en Marrakech y pasar la noche en Riad

Día 6: Marrakech

Traslado al aeropuerto de acuerdo a su hora de salida.

 

Incluido en esto: Ruta 6 Dias Desierto de Marrakech

  • Transporte en 4×4 con combustible y guía del conductor
  • Noches en el hotel con cena y desayuno
  • Noche en el vivaque en el desierto
  • Camello trekking


No incluido

  • desayuno
  • bebidas