Ruta 5 dias Marrakech Fez

5 días Marrakech Fez

Ruta 5 dias Marrakech Fez

Ruta 5 dias Marrakech Fez, visita la kasbah de Telouet, visita a los nómadas que viven en las cuevas, visita la aldea de Khamlia para ver el Gnawa, disfruta de una cena bereber y duerme en la tienda Nomad en Merzouga.

Día 1: Marrakech-talout -Ait Ben haddou kasbah- Ouarzazzate

Ruta 5 dias Marrakech Fez, Salida de Marrakech a Ouarzazateat, a través del paso tizi ntichka, paradas para fotos, una visita a Telouet kasbah, almuerzo en un oasis de paz, luego nos dirigimos a Aitbenhadou kasbah, una visita al Atlas Studio, hotel de noche en Ourzazate

Día 2: Ouarzazatte – Skoura – Valle de las Rosas – Gargantas del Dades

Después del desayuno en el hotel, salida de Ouarzazate hacia Dades Gorges hacia Skoura donde nos detendremos para visitar la Kasbah Amredhyle, luego Continuando nuestro viaje por el Valle de Roses, conduciremos 30 km fuera de la carretera en las vías del Valle para visitar el Nómadas que viven en las cuevas . Después de eso llegaremos a Ait Youl Kasbah, almorzamos en el desfiladero de Dades, tarde libre en el Valle del Dades. Cena y alojamiento en Dades Gorges.

Día 3: Gargantas del Dades – Gargantas del Todra – Merzouga

Después del desayuno en el hotel. Salida hacia Todra Gorge; una falla masiva, que se eleva a 300 m en un estrecho valle de Palmeries y pueblos bereberes. Después del almuerzo en las gargantas, será transportado más lejos en el desierto a Merzouga, luego a lo largo de las grandes dunas de Erg Chebbi, donde tomará un paseo en camello para llegar a su tienda de campaña. Pasarás la noche en el campamento, disfrutarás de una cena bereber y dormirás en la tienda nómada.

Día 4: Merzouga – Khamlia – Rissani – Merzouga

Despiértese con un espectacular amanecer en el desierto y disfrute del desayuno, luego volvemos al hotel en camello, para una ducha caliente, haremos un recorrido por las dunas del desierto donde tendrá la oportunidad de ver los increíbles contrastes cambiantes del desierto, visitaremos el pueblo de Khamlia para ver el Gnawa, luego el almuerzo, después del almuerzo, regresamos a Merzouga, noche en su hotel cerca de las dunas.

Día 5: Merzouga – Medilte – Azrou – Fez

Después del desayuno, saldremos de Merzouga hacia Fez vía Azrou, en el camino, cruzaremos Erfoud, Errachidia y Medilt, pararemos para almorzar y nos detendremos para ver los monos salvajes en los bosques de cedros de Azrou, luego seguiremos hacia Fez y llegada al comienzo de la tarde, noche en su Hotel en Fez.

 

Incluido en esto: Ruta 5 dias Marrakech Fez

  • Transporte en 4×4 con combustible y guía del conductor
  • Noches en el hotel con cena y desayuno
  • Noche en el vivaque en el desierto
  • Camello trekking

No incluido

  • desayuno
  • bebidas