Ruta 4 Dias Marrakech Fez

Ruta 4 Dias Marrakech Fez

4 Días Tour Marrakech Fez

Ruta 4 Dias Marrakech Fez, visita al Kasbakh Ait Ben Haddou, cena y alojamiento en Merzouga en un hotel cerca de las dunas, monta un camello para unirte a un campamento bereber en las dunas de Erg Chebbi, noche bajo una carpa nómada en Merzouga.

Día 1: Marrakech – Ait Benhaddou – Gargantas del Dades

Ruta 4 Dias Marrakech Fez, Salida de Marrakech a Dades Gorge, pasando por Tizi-n-Tishka en las montañas del Alto Atlas, visitaremos Ait Ben Haddou, después del almuerzo, disfrutaremos de los hermosos paisajes naturales y monumentos históricos de la Kasbah Taourirt a Ourzazate y el Valle de Roses, también cruzaremos las aldeas bereberes de El Kelaa M’Gouna y Boumalene Dades por la noche en Boumalne.

Día 2: Gargantas del Dades – Gargantas de Toudra – Merzouga

Después del desayuno, salimos hacia Dades Gorge a través del valle y paramos a disfrutar del espectacular paisaje, luego continuamos hacia Tinghir. Tiempo libre para caminar en las gargantas de Toudra, disfrutar del río y las vistas fabulosas, luego almorzar en un restaurante. por la tarde, nos dirigiremos a Tinjedad, con su antiguo sistema de riego subterráneo, y Palm Palmiers of Touroug llegará a la ciudad de Erfoud para visitar un taller local de artesanía de fósiles, luego continuará hacia las fascinantes dunas de Merzouga. Cena y alojamiento en Merzouga en un hotel cerca de las dunas.

DÍA 3: Excursión por el desierto de Merzouga – Erg chebbi – Tienda bereber:

Después del desayuno iremos a khamlia, donde almorzaremos, tendrás la oportunidad de escuchar la música de Gnawa, luego conducirás a un hotel cercano, luego de registrar tu hotel dejas tu equipaje en tu habitación , y vas en un paseo en camello en el desierto, la caminata de 90 minutos te llevará a un campamento bereber en las dunas de Erg Chebbi. La noche consistirá en una cena seguida de un espectáculo ofrecido por tambores beréberes alrededor de la fogata, noche bajo un nómada tienda.

Día 4: Merzouga – Fez

Antes del amanecer, estarás despierto para subir a las dunas de arena para tomar fotografías fantásticas, luego regresaremos al hotel para tomar una ducha y desayunar antes de dirigirnos a Fez. En el camino, cruzaremos Arfoud, Errachidia, el valle de Ziz, Meditlt, los bosques de cedros o tendrá la oportunidad de ver a los monos en Azrou, antes de llegar a su hotel en Fez.
Incluido en esto: Ruta 4 Dias Marrakech Fez
  • Transporte en 4×4 con combustible y guía del conductor
  • Noches en el hotel con cena y desayuno
  • Noche en el vivaque en el desierto
  • Camello trekking
No incluido
  • Desayuno
  • Bebidas