Ruta 4 dias Fez Marrakech

Ruta 4 dias Fez Marrakech

4 días en Fez Marrakech

 

Ruta 4 dias Fez Marrakech, disfrute de los paisajes de Midelt, explore la región de Merzouga, visite el pueblo de Gnawa, disfrute de un paseo en camello para explorar el misterioso mar de arena Erg-Chebbi, noche debajo de la tienda bereber.

Día 1: Fez – Merzouga

Salida desde Fès por Azrou e Ifrane y luego a las montañas del Atlas Medio a través del bosque de cedros. Podrás ver los monos y luego disfrutarás de los paisajes de Midelt. Después del almuerzo, continuaremos nuestro viaje a través del valle de Ziz a Erfoud, Rissani y Merzouga. Pasaremos la noche en un hotel cerca de las dunas.

Día 2: región de Merzouga y la caminata Camel

Después del desayuno, comenzaremos a explorar la región de Merzouga, visitando el pueblo de khamliya, luego daremos un paseo por las dunas y luego volveremos al hotel, después de una taza de té, tendrá un premensaje para explorar el misterioso mar de arena de Erg-Chebbi, noche en una tienda bereber.

Día 3: Merzouga -Todra Garganta – Dades garganta

Nos levantaremos temprano en la mañana para ver el amanecer, antes de regresar a nuestro hotel en el desierto. Después del desayuno, continuaremos hacia Tinghir y la hermosa garganta de Todra, las gargantas más altas y las más estrechas de Marruecos . el desfiladero es el lugar ideal para practicar senderismo y relajarse junto al río o disfrutar de las especialidades locales bereberes. Después del almuerzo en el corazón de la garganta, cruzaremos el Valle del Dades donde terminaremos nuestro día pasando la noche en un hermoso hotel en la cima de la montaña.

Día 4: Gargantas Dades-Ait Ben Haddou-Marrakech

Después del desayuno en el hotel, cruzaremos el valle del Dades a Kalaat Mgouna y Ouarzazate, el camino a través del valle del Dades, nuestro viaje continuará a Ouarzazat, el almuerzo es en la famosa Kasbah Ait Ben Haddou, en suite nuestro viaje continuará a través del tichka pasa en las montañas del Alto Atlas, antes de llegar a Marrakech, donde termina la visita.