Ruta 4 días Agadir Marrakech

4 días Agadir Marrakech

Ruta 4 días Agadir Marrakech, visita al desierto de Mérzouga, disfrute del trekking en camellos, visite el palmeral y el circuito final del Valle del Draa en Marrakech.

Ruta 4 días Agadir Marrakech

Día 1 Agadir Ouarzazate

Ruta 4 días Agadir Marrakech, Salida de Agadir a Ouarzazate a través de Taroudant, Taliouine y Taznakht. Llegada al final de la mañana en la kasbah de Ait Ben Haddou, almuerzo en el sitio. Por la tarde, visita a la kasbah de Ait Ben Haddou, llegada a Ouarzazate por la tarde, cena y alojamiento en el hotel.

Día 2 Ouarzazate – Merzouga

Salida por la mañana desde Ouarzazate hacia las dunas de Merzouga a través del oasis de Skoura, el valle de las rosas, el valle de Boumalne Dadès y el camino de las mil kasbahs, llegamos a última hora de la mañana al desfiladero de Todra, caminamos por las gargantas, después del almuerzo, continuación por las dunas de Merzouga pasando por el valle de Ziz, el valle de Tafilalte y Erfoud desde donde se toma la pista hasta las dunas de Merzouga, salida en camello (1 h ) en el desierto para llegar a las dunas del Erg Chebbi, camine en las dunas disfrutando de una magnífica puesta de sol en la cima de Erg Chebbi (250 m), cena y alojamiento bajo tiendas nómadas.

Día 3: Merzouga – Agdez

Después del desayuno, regrese en camello para unirse al albergue en Merzouga para tomar una ducha y luego salida para el valle Drâa a través de Rissani, Alnif y Tazarine, almuerzo en N’Kob, tarde, únete al valle del Draa y toma el camino de la antigua ruta de las caravanas para encontrarlo más cerca del palmeral del Valle del Draa y sus pueblos fortificados, Aarrivée Agdez por la tarde, cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Agdez – Marrakech

Después del desayuno, visita a la kasbah de Tamnougalt y luego salida hacia Marrakech cruzando el Anti-Atlas y el paso Tizi-n-Tinfifite, llegada a Ouarzazate, visita a la Kasbah de Tifoultoute y continuación por el camino hacia el oasis de Fint, camina en el oasis Después del almuerzo, salida hacia Marrakech cruzando el Alto Atlas y el paso Tizi-n-Tichka (2260 m), llegó a Marrakech a última hora de la tarde.

Incluido en esto: Ruta 4 días Agadir Marrakech

  • Transporte en 4×4 con combustible y guía del conductor
  • Noches en el hotel con cena y desayuno
  • noche en el vivaque en el desierto
  • Camello trekking

No incluido

  • desayuno
  • bebidas