Ruta 3 Dias Marrakech Merzouga

Ruta 3 Dias Marrakech Merzouga

3 Dyas Tour Marrakech Merzouga

Ruta 3 Dias Marrakech Merzouga, explore el desierto de Merzouga Partida de Marrakech, disfrute de una aventura de trekking en camello por las dunas de Erg Chebbi, disfrute de una cena marroquí bajo las estrellas mientras escucha a los nómadas locales tocar la tambor.

DÍA 1 – Marrakech – Aït Ben Haddou – Ouarzazate – Valle del Dades

Ruta 3 Dias Marrakech Merzouga: Salida de Marrakech al Valle del Dades a través de Tizi Ntichka, nos desviaremos en un camino secundario hacia el pueblo de Telouet, famoso por su fortificada kasbah construida por la familia Gloua para ayudar a controlar las antiguas carreteras de caravanas comerciales. Después de una visita a la Kasbah y una taza de té de menta compartida con los lugareños, continuaremos hacia la aldea de Ait Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que es una formación de varias kasbahs recientemente restauradas y utilizadas como telón de fondo para varios películas filmadas aquí como Lawrence of Arbia, Gladiator y la joya del Nilo.
Después del almuerzo en un restaurante local, continuaremos hacia Ouarzazate, luego al oasis de Skoura, donde nos detendremos en el museo de la Kasbah de Amridil, donde aprenderemos la arquitectura de las Kasbahs de Marruecos, el estilo de vida de sus habitantes. y los sistemas de riego adoptados en los oasis marroquíes.
Continuamos hacia Klaa Mgouna, famosa por su cultivo de rosas desde Damasco hasta el Valle del Dades, donde pasaremos nuestra primera noche en una de las acogedoras casas de huéspedes locales.

DÍA 2 – Dades Valley – Todra Valley – Merzouga

Después del desayuno, continuaremos hacia la ciudad bereber de Tinghir en la carretera de 1001 Kasbahs.
Al llegar a Tinghir, disfrute de una caminata de una hora en el oasis junto al río a los cañones de Todgha. Después del almuerzo en un restaurante local, continuamos a la ciudad santa de Rissani, lugar de nacimiento de la dinastía actual en Marruecos.
Si el tiempo lo permite, podemos visitar el mausoleo de Moulay Ali Cherif, abuelo de los Alawis del que desciende Mohammed VI, rey de Marruecos.
En el medio de la tarde, continuaremos nuestro viaje a Merzouga. Donde notaremos un gran cambio en el paisaje. Al llegar, nos encontraremos con nuestras caravanas de camellos para una aventura de trekking en camello a través de las dunas del Erg Chebbi mientras admiramos un espectacular cambio de color al atardecer. Llegaremos a nuestro campamento en el desierto justo antes de que oscurezca.
Disfrute de una cena marroquí bajo las estrellas mientras escucha a los nómadas locales tocar la batería.
Pasaremos la noche en su tienda privada en el campamento del desierto.

DÍA 3 – Merzouga – Marrakech

Si lo desea, los huéspedes de su campamento en el desierto se despertarán temprano para observar el amanecer.
Después del desayuno, iremos a Ouarzazate, donde almorzaremos y continuaremos hacia Marrakech.
Su 3 Dyas Tour Marrakech Merzouga terminará en su riad u hotel a última hora de la tarde

Final circuito: Ruta 3 Dias Marrakech Merzouga.

 

Incluido en esto: 3 Day Tour Marrakech Merzouga

  • Transporte en 4×4 con combustible y guía del conductor
  • Noches en el hotel con cena y desayuno
  • noche en el vivaque en el desierto
  • Camello trekking

No incluido

  • desayuno
  • bebidas