Ruta 3 días en Fes Marrakech

3 días en Fes Marrakech

3 días en Fes Marrakech

3 días Fez Marrakech, visite el famoso bosque de cedros, donde podrá ver monos, luego tendrá un paseo en camello, guiado por un experimentado conductor de camellos para explorar las dunas de Merzouga, cena en frente de la carpa donde pasará la noche.

1er día: Fez – Atlas Medio – Desierto de Merzouga – Caminata en camello y noche bajo la tienda bereber

Salida de Fez a Merzouyga vía Ifran, luego a Midelt, parada en el famoso bosque de cedros, donde se pueden ver monos, luego continuamos a Midelt a lo largo de las hermosas colinas y las montañas del Atlas y las gargantas de Ziz, disfrutando de las vistas del Alto Atlas meseta, luego la ciudad de Errachidia, donde almorzarás, luego continúas hacia Erfoud y Rissani.
Llegada a Merzouga por la tarde, tendrá un paseo en camello, guiado por un experimentado conductor de camellos para explorar las dunas de arena de Merzouga,
Cena frente a la carpa donde pasará la noche.


Día 2: Desierto de Merzouga – Mercado de Rissani – Fósiles de Erfoud – Gargantas del Todra – Valle del Dades

te levantas temprano para ver el amanecer en las dunas, luego volvemos a Merzouga en camello para el desayuno, luego partimos hacia Rissani, luego continuamos hacia Erfoud. Luego podemos visitar la fábrica de mármol fosilizado antes de comenzar nuestro camino hacia las Gorges du Todra.
Tiempo libre para almorzar en este maravilloso lugar. Un corto paseo por el desfiladero es muy recomendable para apreciar mejor la belleza del paisaje.
Por la tarde, continuamos hacia el Valle del Dades, nos detendremos en las «patas del mono».
Cena y alojamiento en Dades Gorge.


3er día: Dades Valley – Ouarzazate – Ait Ben Haddou Kasbah – Alto Atlas – Marrakech

Después del desayuno, disfrutamos de una de las vistas más hermosas del Valle del Dades en las montañas, desde donde podemos disfrutar de la gran cantidad de kasbahs, luego continuamos por un camino con diferentes kasbahs, después de unas paradas para disfrutar de la belleza de el valle de los dades, y el gran palmeral de Skoura nos llevará a Ouarzazate para visitar la Kasbah de Taourirt, antigua residencia de Pasha Glaoui o Marrakech, y podemos visitar los estudios de cine y el cine de su museo , luego continuamos a Ait Ben Haddou donde visitaremos la famosa Kasbah, tiempo libre para almorzar en la ciudad.
Por la tarde, comenzamos nuestro viaje a Marrakech a través del puerto de montaña de Tizi Ntichka con algunas paradas para tomar fotografías.
Llegaremos a Marrakech alrededor de las 18 horas, traslado al hotel y fin de nuestros servicios.

Incluido en esto: Ruta 5 dias Marrakech Fez

  • Transporte en 4×4 con combustible y guía del conductor
  • Noches en el hotel con cena y desayuno
  • Noche en el vivaque en el desierto
  • Camello trekking

No incluido

  • Desayuno
  • Bebidas