Ruta 3 dias Marrakech Fez

Ruta 3 dias Marrakech Fez

3 días Marrakech Fez

Ruta 3 dias Marrakech Fez, visite el sudeste de Marruecos parta desde Marrakech, admire el hermoso paisaje del Alto Atlas, pase una noche en el campamento del desierto, disfrute de un paseo en camello en Merzouga.

Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Gargantas del Dades

Ruta 3 dias Marrakech Fez: Salida de Marrakech a Dades a través de Ouarzazate por Tizi ‘n’ Tichka, el paso más alto de África (2260m) en las montañas del Alto Atlas, disfrutando de la belleza del paisaje a través de los pueblos bereberes. Llegada a la famosa Kasbah Aït Ben Haddou, la más grande de Marruecos y el sitio mundial de la UNESCO desde 1987, donde; almorzaremos antes de continuar hacia las gargantas del Dades por Ouarzazate, «el Hollywood de África» ​​y por la Ruta de las mil Kasbahs, pasando por Kalaat Mgouna, «la ciudad de las rosas» conocida por la producción de rosas. agua de rosas y su festival anual (mayo), antes de llegar a Dades garganta. Noche en el hotel / Riad.

Día 2: Dades garganta – Todra garganta– Merzouga

Salga de Merzouga Green, en el camino admire la increíble formación rocosa y tome un descanso en uno de los hermosos rincones de la garganta, desde el valle de Dades hasta Tinghir y el valle del Todra. el viejo barro de los pueblos bereberes con sus palmerales con vistas al valle. Al llegar al desfiladero de Todgha, caminará bajo altos acantilados rojos hasta 300 metros de altura en su punto más estrecho. Continuando con el almuerzo de Erfoud y Rissani, nos dirigiremos al desierto del Sahara de Merzouga. A nuestra llegada, usted será recibido con una taza de té de menta y luego estará preparado para su caminata en camellos. Después de una cena tradicional en la estrella, instalaremos tiendas bereberes para nuestra noche en el desierto.

Día 3: Merzouga – Fez

Nos levantaremos temprano en la mañana para ver el amanecer, antes de regresar a nuestro hotel en el desierto, después del desayuno iremos a Fez a través de Errachidia, a lo largo de los hermosos palmerales de Ziz y otros pueblos bereberes a través del paso de Tizi Ntalghamt a Midelt donde almorzaremos antes de continuar hacia Azrou, un pueblo bereber del Atlas Medio. nos detendremos para ver a los monos en el famoso bosque de cedros, luego a Ifrane parando para tomar una foto o tomar un café antes de llegar a Fez.

 

Incluido en esto: Ruta 3 dias Marrakech Fez

  • Transporte en 4×4 con combustible y guía del conductor
  • Noches en el hotel con cena y desayuno
  • Noche en el vivaque en el desierto
  • Camello trekking

No incluido

  • Desayun
  • obebidas